Críticas de MariaBella
21 de abril de 2018
En primer lugar diré que me esperaba mucho más de esta película. Me esperaba que me hiciera pensar, y sacarle jugo a cada pequeña parte de ella, pero me llevé una gran decepción.
14 de diciembre de 2016
Primero decir que no pretendo hacer una crítica de cine profesional, solo aporto mi opinión sobre una película que he visto. Es más, me gustaría poder hacerla más bien corta como un comentario personal a un amigo y no un largo texto como se supone que es una crítica.

Comentario:
Alegra ver una película de ciencia ficción en la que no estamos en algún tipo catastrófica muerte y que llene con inteligencia. Destacaría que está muy bien desarrollada y tiene toques de ternura que mezcla con madurez y aceptación de situaciones duras que nos toca vivir. Lo mejor, la interpretación de Amy Adams. Llego a pensar que es ella la que hace de la historia algo muy creíble y sumergirme por completo.
13 de febrero de 2019
Generalmente en el sector ''terror'' me quedo con mal sabor de boca y las historias están llenas de burdas secuencias donde sale algo asqueroso o que me hace reír. Sin embargo, hace tiempo que no veo algo que me guste tanto. Creo que la clave está en que es una serie, y cada episodio te convence mas de que realmente debes tener miedo a esa casa.
Si os gusta este sector, ya estáis tardando en verla. El mejor episodio es sin duda ''La mujer del cuello torcido'', es pura delicia. Lo peor, el personaje de Olivia Crain. A veces no me la termino de creer.
14 de diciembre de 2017
Una serie Western, sin duda, para los chicos de hoy en día. No soy muy fan de este sector y sin embargo me enganchó desde el primer episodio. Mezcla los gustos seriéfilos mas actuales con las historias mas tradicionales y vistas en los Western.
18 de enero de 2017
Es cautivadora. Una película llena de sueños, unos se hacen realidad y otros desafortunadamente no. No deja de ser una película romántica, pero de amarse a uno a mismo y a la vez a todo. Las escenas, los actores, los bailes y canciones son mágicas y te atrapan completamente. Para mi, lo más especial de la película es como combina la música con la historia que te quiere contar. Todo es pura emoción.