Críticas de Critical Kush
1 2 >>
19 de enero de 2021
Una serie que prometía mucho pero se queda en eso, en un desorden. No nos podemos quejar porque ya nos lo avisaba el título, pero no vale ni para salir en la TVG2.

El director, Carlos Montero, ya está sumergido en otra serie llamada "Feria" y supongo que luego volverá con el mercado visto lo visto.

En cuanto al elenco pues decir que son casi todos de Padrón, porque a veces tienen acento y otras non.
21 de febrero de 2021
Una película familiar super entretenida y con dos de mis actores favoritos. Cierto que tiene aspectos mejorables, pero me ha gustado mucho más que algunas del propio Sherlock Holmes.

Evidentemente la trama y acertijos son simples porque es un filme juvenil y tiene un lenguaje bastante básico, pero esto es algo que estoy viendo en cualquier género y entiendo que es para que el doblaje sea más sencillo.

Me encantaría que hicieran más películas sobre Enola Holmes y se pudiera desarrollar más ese personaje con tramas más complicadas que puedan satisfacer también al público adulto.
23 de enero de 2021
Aunque el ajedrez a priori pueda sonar aburrido, la trama está tejida de tal manera que engancha desde un principio. Cierto que no tiene sorpresas y es bastante predecible, pero tiene cualidades muy destacables.

Para empezar está ambientada en EEUU en los años 60. Todo el escenario está muy bien representado acorde a la época y es un auténtico regalo visual. Los decorados, el vestuario y la banda sonora son muy destacables.

Merece mención especial Marielle Heller como la madre adoptiva, personaje que me resultó muy interesante y me hubiera gustado que se desarrollara más.

Por el contrario, el personaje de Benny Watts me pareció muy poco creíble y exagerado.

En resumen, fácil de ver e interesante.
20 de febrero de 2021
Una pena porque la historia prometía y creo que se podría haber desarrollado una trama más interesante y amena.

José Coronado y Roberto Álamo a mi no me encajan como actores de comedia, además que sus personajes se desinflan mucho a medida que avanza la película.

Si le doy un 5 es por la interpretación de Javier Cámara que a mi parecer es el que más llena la pantalla y deja grandes momentos de risa.
6 de febrero de 2021
Cuando aparece en pantalla Javier Gutiérrez me emociono pensando en el peliculón que voy a ver, algo que se disipa a los 5 minutos.

Me ha dado mucha rabia que los actores no hayan podido brillar en todo su esplendor por culpa de incoherencias del guion; además de que no se les entendía bien a algunos.

En la zona spoilers haré mi crítica desde el punto de vista de Martín, el protagonista.
1 2 >>