España España · barcelona
Críticas de zelda
14 de agosto de 2008
Una pelicula que tenía pendiente de ver...y si lo se no lo hago!!! Lo único bueno el vestuario. El resto, para olvidar todo. Ya preveía que la historia se vería manipulada, pero la manipulación es de un extremo bárbaro. Por no hablar de la patetica actuación de un pirata (Rareleigh) (Clive Owen) que resulta ser mas patriotico que la propia Reina, que se pasea por la corte como Pedro por su casa e incluso tutea a la reina y que gracias a él, Inglaterra (¿o toda Europa?) conoce la patata y el tabaco...y, bueno, la imagen de La Queen Elizabeth con armadura y todo, delante de sus tropas, en plan Aragorn del Señor de los Anillos, no tiene desperdicio.Ah!, y, por supuesto, los megamalos de la historia, unos españoles retratados como autenticos estupidos y bárbaros, capitaneados por un Felipe II (Jordi Mollà) que parece sacado de una película de Torrente. Y, por supuesto, que buenos que eran los ingleses!!..la salvación del mundo, vamos...En definitiva, pelicula que si no se hubiesen gastado un pastón en vestuario, la calificaría de serie B, ya que, para mi, las interpretaciones son bastante flojas, con Cate Blanchett sobreactuada.
zelda