Críticas de Kotxambre
6 de agosto de 2013
Gracias, gracias, gracias… gracias por existir. Sin ti el mundo se iría a la mierda. Porque tu tienes una flor en el culo del tamaño de un balón de fútbol. Mi crítica va desde la ignorancia de la novela, que no he tenido la suerte de leerla y de la cual tengo muy buenas referencias, así que me remito a hablaros de ella como película de ficción.

Y mira… como ficción puedo tragar con ciertas cosas, pero tantas… ni que fuera Bruce Willis en la Jungla de cristal 4. No voy a concretar en escenas, pero quien ya la haya visto sabrá de lo que hablo.
Como película… pfff… tiene un guión lineal centrado en la figura del personaje de Brad, simple, con escenas muy confusas, no esperéis nada de prueba y ensayo, aquí todo sale a la primera, no se… será la suerte del principiante en una catástrofe a escala mundial.
La película cuenta con una premisa cojonuda, pero la historia se pierde como un niño en triciclo en medio de la quinta avenida. Y el final es empalagoso y ñoño.
Se podría destacar algún alarde técnico, pero a mi eso no me compensa.

PD: ¿De qué vale tener dos carreras, tres masters y un post-grado de doctorado si con ser guapo ya te vale?.
PD2: Científicos del mundo, ser un poquito más sigilosos, gracias.
Kotxambre
20 de julio de 2013
¿Estás aburrido en casa y no sabes que hacer?, ¿es esta una tarde de sofá y el aburrimiento hace que te de pereza ver la última película de esa que tanto se habla?... ¿o solo hay ganas de pasar un buen rato?...pues bien, tu respuesta es TROLL 2... y si la ves con amigos mucho mejor...
Esta es de esas películas que de lo malas que son, se convierten en geniales. Grandes momentos en el que destacaría el amalgama gestual y la inventiva de los guionistas.
De verdad, no dejéis de verla... si lo que deseáis es pasar un ¡¡buen rato!!
Kotxambre

Últimas películas visitadas
    El diablo de las profundidades
    1974
    Virginia L. Stone