España España · Santa Crew
Críticas de el mejor
18 de agosto de 2010
Esta película es la más cutre-película que me he echado a los ojos (de las que no pretenden ser cutres a propósito). Se comenta sola por mala. Si te gustan las pelis catastrofistas no la veas, si te gusta la ciencia ficción no la veas, si te gusta el cine en general, no la veas... sólo la debes ver si estas borracho, fumado o colocado con una panda de amigos, porque las risas están aseguradas. Por cierto, el papel del genio físico autista, es de Oscar.
Conclusión: cuanto ha costado doblar esta basura? cuanto ha cobrado algún listo por doblar el nombre para España? pero cuanto dinero se mueve en el cine como para que sobre para hacer estas películas?
18 de enero de 2010
It es uno de los mejores (si no el mejor) libro de Stephen King, pero esta adaptación a la televisión es un auténtico despropósito, cutre, rastrero, telefílmico de baratillo e infumable. NO recomendado especialmente para las personas a las que les haya gustado el libro, sin duda no merece la pena perder el tiempo en ver esta ¿película?
18 de agosto de 2010
Romperte el brazo, y anudarte los tendones para poder seguir repartiendo mamporros es algo que sólo se puede ver en esta película. Si está en una lista de controvertidos, entiendo que la controversia tiene que venir por el debate de si ponerle un 1 o directamente ni votarla.
Conclusión: mira que he visto mier** en mi vida!