México México · México
Críticas de Ángel
10 de abril de 2023
Me sorprendió mucho. No creí que Robert De Niro logrará hacer una gran película; pero lo hizo.

Es muy evidente quién fue su mentor (Martin Scorsese), pero De Niro aprendió muy bien y logra una película entretenida, bien dirigida, buen guión, actuaciones descendientes, buena música.

Para ser el debut de dirección, no está nada mal y vale mucho la pena verla. Si han disfrutado las grandes películas de Martin Scorsese sobre la mafia, está la van a disfrutar demasiado.
9 de abril de 2023
Robert De Niro y Al Pacino, son dos de los mejores actores de la historia del cine y tenerlos justos en una película es darnos cátedra de actuación. Val Kilmer y Tom Sizemore, también están bien y ya por el simple hecho de tener buenas actuaciones, la película vale la pena verla.

La historia es muy buena. Me gusta que no sea una película tonta de acción con disparos y explosiones estúpidas, no, la historia va avanzando poco a poco con buen ritmo y las escenas de acción están súper bien ejecutadas.

En fin, la película vale mucho la pena. De lo mejor de los años 90's.
Ángel
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,298
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
4 de abril de 2023
Hay mucho que decir de LOS SIMPSON.

Para empezar, cambió la forma de hacer las series animadas. Mientras años anteriores las series animadas se enfocaban más a un público infantil; los Simpson hicieron lo contrario y se enfocaron al público más adulto, cosa que es muy acertada ya que parodian o "satirizan" la vida de una familia norteamericana común y eso hace que el público se sienta identificado con los personajes.

Las primeras nueve temporadas son oro puro. En ese periodo (1989 - 1998) sólo a de haber tres o cuatro episodios flojos; pero lo demás es magistral.

Las historias son fantásticas y el humor es una obra de arte.
Me gusta como toman situaciones de la vida real muy delicados (como una operación a corazón abierto, reprobar el año escolar, la depresión, etc.) y los satirizan de una manera increíble.

En fin, hay muchas cosas positivas; a música, los guiones, pero me estaría aquí toda la noche escribiendo.

Le doy un 9 de calificación porque lamentablemente el error de la serie es haber durado ya más de treinta años y ya no tienen el mismo impacto y mucho menos la genialidad de antes. Aún así, ha dejado un legado increíble y no es cualquier cosa.
4 de abril de 2023
Nuevamente tenemos una obra maestra de Martin Scorsese y, nuevamente, con Robert De Niro y Joe Pesci.

La fotografía es preciosa. El casino, las casas, todo se ve bellísimo. El montaje es perfecto, yo diría que es de los mejores montajes de la historia. La banda sonora es espectacular, Scorsese sí sabe lo que es la buena música y todos los temas son acertados.

Robert De Niro y Joe Pesci como siempre están extraordinarios. Me encanta cuando estos hombres se juntan en pantalla y Sharon Stone, está bien.

Y el guión es excelente, buenos dialogos y en fin... la película es una obra maestra más y muy recomendable. Aunque siento que está un poco olvidada a la hora que se habla de las mejores películas de la historia, pero en fin, ojalá el tiempo le dé su lugar.
30 de marzo de 2023
... estoy de acuerdo. Esa frase de la película es brutal.

Taxi driver, es sin duda, la película con la qué más me identifico.

He pasado por depresión, insomnio, malos pensamientos y cuando veo el personaje de Travis, es como verme en un espejo y, por ello, le tengo un cariño muy especial a la película.

Pero, técnicamente hablando de ella, la película es bella. La dirección, las actuaciones (principalmente DeNiro), el guión, fotografía, soundtrack... todo es hermoso. Una de las más grandes películas de la historia del cine qué las personas deben ver por lo menos una vez en su vida y, si eres un solitario con depresión, te aseguro que la vas a amar.

CALIFICACIÓN: 9.7