Críticas de terriblemente
16 de agosto de 2010
Una película que podría haber sido más, pero se queda en la típica historia de redención y aceptación de las circunstancias. La primera hora apunta mas de lo que finalmente acaba siendo, con buenas dosis de humor sobretodo por parte del personaje de Jason Sudeikis y de Rainn Wilson, que tiene carta blanca para desatarse en su personaje de rockero anclado en su juventud. En conclusión, una pasable historia que con un poco más de mala leche podría haber tenido más bagaje en nuestras memorias.

Lo mejor: El representante y algunos momentos de Rainn Wilson

Lo peor: La poca ambición de la cinta
15 de septiembre de 2010
Entretenida película y que aborda el género de terror con comedia como sólo Raimi sabe hacer, ya que, sin caer en lo absurdo narra una historia que divierte sin caer en lo absurdo con un aire a film ochentero que refresca un género que últimamente estaba muy náufrago en pantalla.

Alison Lohman interpreta a una banquera superada por algo que no logra entender y en su primera participación en una pelicula de terror logra credibilidad. Destacar los efectos que sin ser muchos convencen por su buena aparición y distribución.

Lo mejor: las escenas del coche y la convocación del espíritu que recupera al mejor Raimi.

Lo peor: Justin Long.
5 de octubre de 2010
En esta película nos encontramos ante una crítica a la sociedad actual, a la educación y a la falta de motivación de las juventudes, que fácilmente podría desarrollarse en cualquier otro país sin alterar la historia.

Desde el comienzo se plantea una premisa: ¿Hemos aprendido de nuestra historia o seremos capaces de tropezar en la misma piedra?. Así una ligera pregunta será el primer grano de una montaña que a medida que transcurre planteará otras muchas cuestiones.

Destaca la naturalidad en la que transcurre la historia y la facilidad con la que una idea puede desarrollarse y alienar a una generación perdida en busca de aceptación y pertenencia.

Lo mejor: Personajes creíbles, por fín, adolescentes que parecen adolescentes. Una historia sencilla pero creíble en cada toma.

Lo peor: Quizás un final excesivo para el previo devenir.
21 de septiembre de 2010
Interesante producción, que no se puede comparar con París Je t'aime a pesar de partir de la misma premisa. Aquí la ciudad tiene menos poder sobre la historia, y parece más una historia cruzada que una serie de cortos, lo que hace que pocos cortometrajes sean de verdad conmovedores.

Entre ellos, destacar la historia dirigida por Shekhar Kapur con guión de Anthony Minghella, y también la historia adolescente de Brett Ratner.

Lo mejor: Ver una película que apuesta por este collage.

Lo peor: La pretensión de algunas historias.
10 de septiembre de 2010
Viendo la película uno no sabe hasta donde es homenaje y hasta donde originalidad de Tarantino. Se hace raro ver en pantalla la adaptación del peculiar estilo de diálogos y situaciones del director en una película destinada a destacar por otros motivos.

Salvo la última media hora donde la acción se desboca, el resto del metraje lo absorve las conversaciones de un grupo de amigas que recuerda al comienzo de Reservoir Dogs pero que se ve con mucha menos atención e interés.

Lo mejor: Me quedo con la conversación de Kurt Russell en el bar, como el lobo acechando a las ovejas.

Lo peor: Excesiva, demasiado insulsa en partes, por no decir que el cincuenta por ciento del guión sale la palabra "bitch".