Voto de terriblemente:
5 de octubre de 2010
En esta película nos encontramos ante una crítica a la sociedad actual, a la educación y a la falta de motivación de las juventudes, que fácilmente podría desarrollarse en cualquier otro país sin alterar la historia.

Desde el comienzo se plantea una premisa: ¿Hemos aprendido de nuestra historia o seremos capaces de tropezar en la misma piedra?. Así una ligera pregunta será el primer grano de una montaña que a medida que transcurre planteará otras muchas cuestiones.

Destaca la naturalidad en la que transcurre la historia y la facilidad con la que una idea puede desarrollarse y alienar a una generación perdida en busca de aceptación y pertenencia.

Lo mejor: Personajes creíbles, por fín, adolescentes que parecen adolescentes. Una historia sencilla pero creíble en cada toma.

Lo peor: Quizás un final excesivo para el previo devenir.
terriblemente