España España · Puerto Real
Críticas de TESS
Críticas 1,617
Críticas ordenadas por título de la película
25 de agosto de 2012
Entretenida película que no deja de ser un entretenimiento para pasar una tranquila tarde de cine. Últimamente me está dando por ver este tipo de comedias que me sirven para desconectar un poco de la rutina y ésta en especial no es de las peores. Hugh Grant, actor que nunca ha sido santo de mi devoción, está correcto y la pija Sarah Jessica Parker deja una creíble actuación. Me parece que esta actriz encasillada en papeles de poca entidad puede dar para mucho más. La cinta sube su tono cómico con la presencia de una pareja de actores que no están nada mal como son el atractivo Sam Elliott (increíble la voz grave de este actor en su versión original) y la madura pero como muy bien apuntaba otro usuario bien conservada Mary Steenburgen, pareja que tiene aún más química en pantalla que la protagonista. Como secundaria interesante tenemos a la pelirroja Elisabeth Moss. En definitiva, Marc Lawrence nos regala una entretenida comedia amorosa bien bien interpretada y que cumple con su objetivo principal, entretener.
26 de agosto de 2007
Me interesaba ver esta película principalmente por participar en ella Maribel Verdú, ya que es una actriz por la que siento debilidad, siempre me ha gustado y personalmente pienso que es de lo mejorcito que tenemos en el cine español, una actriz que tiene ya en su haber un buen número de películas, seria, discreta y profesional. Aquí vuelve a ser el alma de la película, un film entretenido, natural, que es verdad que tuvo una repercusión enorme y creó un montón de comentarios en el momento de su estreno. Pero para mí no llega a más que éso, entretenimiento y, éso sí, disfruté con la pareja Luna-García Bernal, con su naturalidad delante de la cámara. No sabría con cual quedarme de los dos, cada uno en su estilo. Merece al menos un visionado.
7 de junio de 2013
Antes que nada decir que le tengo mucho cariño a Antonio Mercero porque ha sido el director de una de las series de mi infancia como fue "Verano azul" y "Farmacia de guardia" también era una de las series vistas durante mi adolescencia, por lo que me duele que esta película no haya resultado tan buena como podría esperarse de un director de cine con una carrera tras las cámaras nada despreciable, pero es que esta última película del director aquejado de alzhéimer es muy flojita. Quizás Mercero ya estuviera aquejado de esta dura enfermedad durante el rodaje de la misma porque creo que no es normal la bajísima calidad de sus diálogos y lo cutre que acaba resultando todo. Es una pena ver a un actor de la calidad de Álvaro de Luna metido en esto, hacía tiempo que no me encontraba con unos actores tan malos como los que encarnan a los hijos y esposa de Álvaro de Luna y es de agradecer los esfuerzos de una Cristina Brondo por dar algo de sentido al personaje de la nieta. El gran López Vázquez se despediría del cine con esta película y está correcto y el entrañable y adorable Manuel Alexandre, otro maestro de nuestro cine, se carga a las espaldas esta película que no puede llega aprobado. Comentaba otro usuario que esta película desprendía olor a rancio y no puedo estar más de acuerdo con él. Ni siquiera el tocar el tema de una enfermedad como la del alzhéimer es suficiente.
8 de marzo de 2020
Maravillosa sorpresa la que me ha regalado esta película que, al parecer, no muchos conocen. La directora no es otra que Catherine Hardwicke, responsable de la primera película de la saga "Crepúsculo" y que es, junto con la guionista, productora de esta "Miss you already".

La película de la directora inglesa es un canto a la amistad, un maravilloso homenaje a esas amigas del alma que son prácticamente familia. Yo no he tenido nunca la suerte de vivir una amistad así de fuerte e incondicional con ninguna de mis amigas y envidio sinceramente a aquella persona que sí lo haya podido disfrutar. Y aquí Hardwicke nos trae las vidas de dos de esas grandes amigas, Milly, protagonizada inmensamente bien por la incombustible australiana Toni Collette, maravillosa actriz a la que sigo desde que la descubriera hace ya años con unos kilos de más en "La boda de Muriel" y que se come la pantalla cada vez que sale, y Jess, protagonizada por una Drew Barrymore que nunca ha sido santo de mi devoción pero que aquí esta perfecta en el que creo que es la actuación de su vida.

Ambas actrices tienen una química impresionante y, de hecho, se hicieron grandes amigas durante el rodaje. Por cierto, Drew Barrymore estaba realmente embarazada durante el mismo así que su personaje de chica que se queda por fin embarazada después de miles de intentos le vino como anillo al dedo.

Junto a ellas, el guapo Domic Cooper, actor que me encanta y que está perfecto como el marido de Milly y una bella en su madurez Jacqueline Bisset como madre de la misma.

Dádle una oportunidad y tened un paquete de kleenex al ladito porque lo necesitaréis.
Viva la amistad sincera y verdadera.
Un saludo,
Tess
13 de febrero de 2008
Maravillosa película que llevaba tiempo queriendo ver, de la que sólo me ha defraudado un poco el final, pero bueno, la película está francamente bien escrita, dirigida e interpretada. Me encanta esta mujer, la admiro muchísimo, me parece una tía inteligente y atractiva que le da un toque especial a su personaje. Amy Irving está correcta en su papel de chica deseada por el judío Avigdor, interpretado por un Mandy Patinkin atractivo y encantador, con un morbazo que te cagas, la Streisand no podía haber elegido un actor más apropiado para este papel. Los temas musicales no son cansinos lo cual se agradece, ya que no soy una amante de los musicales. Si no le doy el 10 es por el final, repito, no me ha gustado.