España España · valladolid
Críticas de JULES
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de enero de 2008
Indudablemente creo que se trata de una película para ver a los doce años (de los de antes), porque es cuando te puede impresionar. Para mí podría ser fácil decir que vista después de esa edad es bastante mala, pero recuerdo que cuanto tenía 25 años, nos reunimos unos cuantos en mi casa y la puse, ya que mis amigos no la habían visto. Hubo algunas risas, algunos comentarios de que era muy exagerada, pero nadie dejó de verla. Años después, siempre me recuerdan divertidos esa película de demonios que fueron a ver a mi casa.

Después de esa especie de "experimento cinéfilo", tengo que concluir que la película entretiene; te mantiene en suspense porque puede pasar de todo; y que cuenta con más imaginación que medios, aspecto que yo valoro mucho.
28 de marzo de 2021
Por un lado me ha resultado interesante, porque no conocía el caso y por otro lado me ha desconcertado y me ha aburrido un montón. Cuando he visto la puntuación que tenía esta serie, no me ha sorprendido, porque al tratarse de polémica racial en EEUU pues me lo temía, pero que esté a pocas décimas de series como Hermanos de sangre y que tenga puntuación superior a la serie de O.J. Simpson que también trata sobre injusticia y tema racial pues es lo que me ha animado a hacer esta crítica de esta serie que la verdad, no se la voy a recomendar a nadie.

De verdad que a nadie le ha resultado confusa la escena en la que los chicos van al parque? Unos andan, otros ríen, a otro le dan una paliza y todo es guay.
Y el casting de actores? Si ven las fotos de los rostros de los chicos de verdad, son los típicos que piensas que aunque jóvenes, son tíos chungos con varios antecedentes penales. Pues van en la serie y eligen a chicos salidos de Villamembrillo y de Pardillo de arriba y de abajo. En todo momento parece que van a recibir el Premio Nobel de la Paz.
Y el interrogatorio? Por favor. De verdad que refleja lo mal que lo tuvieron que pasar esos chicos tras horas y horas de presiones brutales realizadas por profesionales que a su vez tenían la presión mediática y de esferas más altas por intentar encontrar culpables lo antes posible?

Y otra cosa. Yo prefiero juzgar las cosas por mí mismo. No me gusta que desde un principio me digan y me convenzan que es una injusticia. Prefiero ser yo mismo el que llegue a esa conclusión. Al igual que creo que lo que les pasó a esos chicos desde que los condenaron fue mucho más terrible de lo terrible que nos lo han querido contar con esta serie. Seguro que fue todo menos aburrido, aburrido y aburrido. Y cuando ya estás aburrido del todo, ya da igual lo que pase.
18 de diciembre de 2007
A lo que tengo que agradecer a esta película es que me descubrió la música de "The Doors". Desde entonces la he visto más de veinte veces. Realmente es como un video clip. Seguro que la vida de Morrison no fue realmente tal y como la cuentan, ni la historia de amor con Pam tan edulcorada, pero yo creo que no hay quien pueda negar que esta película contribuyó a la mitificación del líder de la banda. Sobre la actuación de Val Kilmer, a veces pienso que ya le hubiese gustado a Jim ser como él. Está soberbio.
12 de noviembre de 2008
La película no empieza nada mal, pero se aparta de su empujón inicial para derivar en una comedia adolescente tipo "American Pie". Una escena del baile me recordó a la acuación de Offspring en "El diablo metió la mano" y fue lo que me hizo solgar una carcajada, aspecto que no han logrado otros muchos filmes pretendidamente graciosos.

Algún crítico ha tildado esta peli como una de las más oscuras de la saga y yo le doy la razón. Me parecería oscuro y tenebroso tener que volverla a ver.
18 de diciembre de 2007
No puedo ser objetivo con esta cinta ya que es mi favorita. La música se funde con los brillos de las armaduras y destellos esmeralda, y las imágenes se rinden a los diálogos, que son ardiente poesía guerrera. Se atreve con las más bajas pasiones como el incesto, el adulterio y el parricidio. No es que sea la mejor película sobre la leyenda de Arturo y los caballeros de la tabla redonda. Es que es la única.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas