España España · Huesca
Críticas de yRuS
<< 1 2 3 4 >>
1 de septiembre de 2007
Seamos claros, la película es un coñazo. Sólo se salvan 10 minutos de las 2 interminables horas. Si le cambiamos el nombre del director de la película por otro que no conozca ni dios, seguro que no habría tanto pelotilla alabando a Tarantino, entonces tendría la nota que se merece (Que vale, que ha hecho obras maestras, lo sé, pero esta película es una mierda).

Los diálogos aburridos, malos y rebuscados. Y qué trata de homenajear Death Proof? Si lo único que he visto han sido los créditos y un pequeño corte, no como en Planet Terror.

De Grindhouse, sin duda, me quedo con Planet Terror, mucho más entretenimiento que es eso precisamente lo que espera ver la gente cuando va a ver una película de Quentin Tarantino,sangre, vísceras, violencia! (y no marujonas hablando de cotilleos). A lo mejor si en España se hubiesen estrenado las dos juntas, no estaría tan resentido con Tarantino y no me tendríais escribiendo esta crítica ya que con las diez primeras ya bastaría.

Lo mejor: Las escenas de coche.

Lo peor: Tres cosas.

1ª)El resto de la película, aburrida.

2ª) Que se haya estrenado sola en España! (quién toma estas decisiones? Que por que una película se parta en dos, no precisamente vas a tener el doble de "ganancias" que si va en una parte, y claro, luego vienen los lloros y que la culpa de todo la tiene la piratería)

3ª) Que haya tirado 6 euros en una película por fiarme del nombre del director y las críticas que la alababan. (La próxima película que vaya a ver tendré esto más en cuenta y miraré también las críticas desfavorables).
25 de abril de 2006
Destacable de la película? Los efectos especiales (pero que menos en los tiempos que corren). Pero sobre todo la fotografía y algunas escenas panorámicas.

El argumento? Pff, muy infantil, vale puede que sea una película para niños. Sin duda a ellos seguro que les entretendrá y se lo pasarán chupi. Pero de verdad qué valores se les quieren trasmitir? Qué puede aportar a un niño ver como 4 crios matan a minotauros o toros con piernas? No lo sé. De todas formas, no me extraña que el mundo esté como está.

Espero que haya servido de algo y que si algún padre lee esto, ojalá mande a su hijo a tocar el piano o jugar al fútbol antes que ver esto. Éste es mi punto de vista, quizá sea algo arcaico, pero, es lo que hay.
27 de junio de 2006
Camino a la gloria es la típica película de deportes, donde unos jugadores cada uno con sus problemas son reclutados para formar un equipo de baloncesto, un equipo que empieza de cero y en fin.. no me gustaría destripar del final. El otro tema principal de la película es el racismo, que por lo menos a mí, la forma que tiene el director de tratarlo me llegó a rayar. A pesar de todo se deja ver.
16 de mayo de 2005
Otra vez tenemos otra pélicula épica que ni mata ni engorda, eso si esta bastante bien realizada y ambientada en su época (El asedio final es portentoso...). A Orlando Bloom todavía le falta mas desarrollo a lo largo de su carrera cinematográfica, se nota que todavía es inmaduro.. Le falla un poco el argumento.. y la historia de amor parecía que Scott la había añadido para alargar el metraje.

Desde luego no se puede comparar con Gladiator pero si con las últimas épicas de estos tiempos (Troya, Alejandro Magno).

Lo mejor de "El reino de los cielos" el castillo de Loarre de Huesca, lástima que saliera poquito tiempo.
26 de noviembre de 2005
Lo cierto es que la animación está lograda y para ser una película española donde este genero es más bien escaso no está mal. Pero no deja de ser una historieta para críos, que para ellos estará bien ya que se entretienen casi con cualquier cosa, pero para los acompañantes que son los que apoquinan...
<< 1 2 3 4 >>