España España · Valencia
Críticas de RossTheBoss
<< 1 2 3 4 >>
22 de septiembre de 2007
La película es mala, carente de ritmo y la trama no se tiene en pie. Si a ello le sumas que Sandra Bullock, quizás la peor actriz de todos los tiempos, salga en el 95% de los planos. El resultado no puede ser más desasosegante.
5 de abril de 2020
Poco menos que de trepidante se puede calificar la acción de esta miniserie, de brillante factura e interpretaciones, y con un desarrollo que no decae por un instante. Eso sí, por culpa del mensaje que esconde, el producto se podría considerar bazofia totalitarista.
11 de noviembre de 2007
La película está bien. No te sentirás estafado al salir del cine, pero tampoco entusiasmado. El motivo principal, que la trama tiene suficientes ingredientes como para mantenerte interesado en lo que sucede. Lo malo es que el Afleck director -Ben- no sabe explotarlos, limitándose a contarlos sin sacarles ningún partido (de una historia yo diría que más pobre Eastwood hizo una obra maestra), y que el principal protagonista, el Afleck actor -¿Casey?, ni lo recuerdo ni me interesa- es peor intérprete aún que su hermano -el director-, que ya es decir. El doblaje lamentable que le hacen empeorar aún su interpretación, por lo que seguramente será recomendable escuchar su voz original para ver si introduce algún matiz a su hierática gestualidad.

Lo dicho, que esta película sea lo más atractivo de la cartelera, es el verdadero drama.
6 de agosto de 2008
Hacía tiempo que no veía un despropósito similar. Con estética de videoclip -pero menos argumento que un videoclip cualquiera- empieza un film de justicieros barato en el que lo importante es que los guapos protagonistas zurren, al tiempo que hacen burdos chascarrillos, a los feos antagonistas. Durante los primeros veinte minutos el guión (si se puede llamar así a semejante bazofia) avanzaba sin sentido, apoyado en unas lamentables interpretaciones (destacando como nefasta la de Dafoe). No aguanté mucho más antes de sacar el DVD. No pierdan su valioso tiempo con esto.
8 de mayo de 2023
La serie que hará las delicias de los simpatizantes de Vox. Con la misma verosimilitud, coherencia en la narración y mensaje ultraderechista (que no desvelo para no hacer spoiler) que una crónica de sucesos de Ok Diario, 'Tú también lo harías' se suma a la corriente de series de ficción españolas que, lo persigan o no, normalizan el discurso y la agenda ultraconservadora tan en boga en los últimos años en el panorama mediático estatal.
Dado que con una simple lectura de guión es imposible no saber que se está ante una serie de estas características, cabrá señalar que, una vez olvidados los actores "de la ceja", llega a nuestra pantallas una nueva generación de actores que "llaman taxis".
Un bodrio que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Solo videable como objeto de estudio de productos de entretenimiento para apuntalar los estereotipos del discurso de extrema derecha.
<< 1 2 3 4 >>