España España · Zaragoza
Críticas de artedisney
<< 1 2 3 >>
17 de febrero de 2008
Cuando vi esta película por primera vez, allá en 1997, recuerdo que no me gustó nada porque no era el típico producto Disney al que estaba acostumbrado. Pero tras verla un par de veces más (pasados los años), y sabiendo ya qué tipo de película es, debo decir que es bastante mejor de lo que recordaba en su momento.
La historia en sí misma no es nada del otro mundo, tiene unos personajes que carecen de personalidad fuerte y un villano que, si bien tiene aspecto aterrador, también es bastante pasivo. Eso sí, cuenta con una banda sonora espectacular.

Conclusión: a los que os pasó como a mí (verla por primera vez y no gustarme) os recomiendo que la volváis a ver. Os sorprenderéis de lo que puede llegar a cambiar vuestra perspectiva cinematográfica con los años.
16 de febrero de 2008
Esta fue la típica película que por un motivo u otro nunca tuve oportunidad de ver... hasta que finalmente pude. Yo pensaba que después de haber visto la versión de Disney y tratándose de una película francesa (sí, el tópico de que el cine francés es malo estaba metido en mi cabeza) no me iba a gustar demasiado. Craso error. Para mi sorpresa fue grandioso poder ver la historia que tantas veces había visto en versión animada, pero ahora, con una nueva perspectiva.
La película de Jean Cocteau es muchísimo más fiel al cuento original que la versión de Disney y, para ser un film de 1946, tiene unos efectos visuales bastante logrados.
Ha pasado de ser una película que empecé a ver con cierto recelo a ser una de mis películas favoritas.
28 de abril de 2015
Nos encontramos ante una película cuya mayor novedad es poder disfrutar de esta divertida familia EN COLOR. Cuenta con el reparto original de la serie (excepto Pat Priest como Marilyn, que aquí fue interpretada por Debbie Watson). La dirige Earl Bellamy, quien ya dirigió varios episodios de la serie original (de ahí que la mayoría de los chistes y situaciones de la película sean una copia de situaciones y momentos que ya vimos en algunos episodios de la serie de televisión).
La califico como "Buena" porque, aunque realmente no es tan buena, tampoco pretende serlo. La finalidad de este film es la misma que la de la serie: entretener y divertir. Y lo consigue.

Película agradable para pasar un rato entretenido.
22 de enero de 2010
Estupenda película que nos enseña la realidad de la vida: ¿A quién se debe ayudar realmente, a los niños deficientes mentales o a los adultos para que aprendan a aceptarlos tal y como son? La pregunta queda lanzada...

Excelentes interpretaciones de Burt Lancaster, Judy Garland y Gena Rowlands.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8.2
143,202
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
17 de febrero de 2008
Hablamos de la que yo creo que es la mejor serie de televisón de los 90 y parte de los 2000. Las aventuras de esta pandilla de amigos (Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross) nos han hecho reír a carcajadas, emocionarnos, divertirnos y, en ocasiones hasta ¿por qué no? entristecernos. Pero básicamente ha sido una serie cómica y casi perfeca gracias a las magníficas interpretaciones de sus seis actores principales.
A pesar de sus continuas "amenazas" de cancelación (recordemos que cada principio de temporada los seis protagonistas pedían aumento de sueldo o dejaban la serie) se mantuvo en antena durante 10 maravillosos años, haciéndonos pasar unos ratos inolvidables.
<< 1 2 3 >>