España España · elche
Críticas de M gen
<< 1 2
8 de agosto de 2013
Me gustaría saber a que tipo de gente puede interesar una película como esta porque yo no los quiero conocer...
A veces me cabrean las notas de esta pagina, porque a veces he tardado en ver películas que le han dado puntuación mas baja que a esta y han resultado ser películas geniales. ¿En que se basan para poner la calificación? Creo que debe ser en la capacidad artística, eso explicaría porqué algunas MIERDAS como estas tienen una nota de aprobado alto, quizá quien pone las notas debe estar pensando que estos efectos deben haberle costado una pasta a alguien y eso hay que reconocerlo. Cambien la forma de poner la nota YA.

Yo valoro el modo de hacer una película, su calidad y lenguaje cinematográfico, su composición como si se tratara de una obra musical, pero también valoro su contenido, su capacidad de entretener, esas cosas que hacen que a veces una película modesta te deje un buen sabor de boca. Para mí la combinación de ambas es lo que hace una película perfecta, pero tampoco hay que desprestigiar la carencia de innovación o de talento artístico si hay un talento de algún modo en su historia, en su contenido. A esta película le pasa al contrario, tiene currado el aspecto visual, su composición su arte, pero su historia es una porquería. ¿para que queremos ver esto? ¿porque su nota no lo refleja?

La película no refleja en nada la condición humana, vale, es que es de fantasía, es como una fábula, pues no tiene una moraleja clara o importante, ni ningún sentido, ni ningún atractivo, ¿?¿entonces que tiene? ¿Enseña algo? ¿transmite algo? No he visto cosa mas desacertadamente escogida, rodada, pensada, es que hasta cabrea. AVISEN AL MENOS.
M gen
6 de agosto de 2013
Antes de empezar quiero destacar que no coincido con toda esa gente que se refiere a la anterior película de lobezno como rechazada por la crítica y los fans, yo soy un fan y a mí me gustó lobezno orígenes, lo único malo por no decir pésimo de esa película fueron dos cosas 1º que no se molestaron en situarla adecuadamente dentro del marco cronológico de las anteriores y 2º la caracterización de personajes secundarios, personajes tan aprovechables como Dientes de Sable, Striker, Masacre, Emma frost, etcetera todos excepto Gambito para mi gusto. no estaban bien definidos ni situados en una historia se supone tan importante en la trayectoria del mutante en cuestión, lo cual te deja una sensación de rabia al pensar que esos realizadores no se habían molestado en analizar cómics o anteriores entregas cinematográficas para adaptar un mejor resultado, pero si intentamos perdonar esto, queda una muy buena película de acción y ambientación y esto es porque Hugh Jackman arrasa en el papel.PUNTO. Esa es mi opinión, por lo demás cumplía bastante con lo que esperaba ver.

Ahora hablemos de esta, la mayor jodienda aquí es que han tardado demasiado en hacerla, no había pelotas pero los productores querían y los fans tambien así que no se han podido escapar, y es lo que hay, cuando haces películas medio por obligación pasan cosas como esta, se nota que al director no le apasionan los X-men y le faltan ganas, si fuera como nosotros estaría deseando ver a Lobezno hacer esto o aquello, ya sea por el cómic o por la caracterización de Hugh Jackman (que ya cuesta no ver a Lobezno como él) pero esta gente lo que quería es hacer giros con el personaje mas que verlo comportarse como debería. Incluso si se intentara crear una obra en que un personaje decaído, hundido va viniéndose arriba no han terminado de hacer un buen ejercicio, por tanto mi opinión es que es una película que brilla por su leyenda y por algún giro de guión o algún aporte que se le ha hecho a la saga y le tengo que poner buena nota porque ESTA VEZ SI, aunque algo desapasionadamente, si han tenido en cuenta meticulosamente a todas las anteriores entregas de la saga, lo único que no me gusta en ese aspecto es el propio aspecto de Jackman en lo que se refiere al pelo, Lobezno siempre a lucido pelazo, un pelo que parece que no se puede despeinar, y yo pensaba que al ser como un animal era como el pelo de un lobo o similar, que no cambia, que no crece, a no ser que lo rapes, que entonces vuelve (al tiempo) a su forma original. Pero lo de este Lobezno me ha desconcertado, primero por que le crece como a cualquiera y luego porque cuando lo pelan como es que le dejan ese aspecto a lo lobezno con el pelo un poco de punta en los lados y barba pero con un trocito de barbilla y bigote pelado? Es que es moda asiática? acaso es un look que se diseña el propio Lobezno? quiere tener chispa. Estilo único. A mí esta vez me recordaba a los pelo-cenicero, estos bacala-poligonero que van buscando bulla por donde van, es que en los U.S.A. no hay de estos? o es que el Mangold este sale poco? No se, espero que el Brian Singer arregle este detalle para la próxima vez.
M gen
<< 1 2