España España · elche
Voto de M gen:
8 de agosto de 2013
Me gustaría saber a que tipo de gente puede interesar una película como esta porque yo no los quiero conocer...
A veces me cabrean las notas de esta pagina, porque a veces he tardado en ver películas que le han dado puntuación mas baja que a esta y han resultado ser películas geniales. ¿En que se basan para poner la calificación? Creo que debe ser en la capacidad artística, eso explicaría porqué algunas MIERDAS como estas tienen una nota de aprobado alto, quizá quien pone las notas debe estar pensando que estos efectos deben haberle costado una pasta a alguien y eso hay que reconocerlo. Cambien la forma de poner la nota YA.

Yo valoro el modo de hacer una película, su calidad y lenguaje cinematográfico, su composición como si se tratara de una obra musical, pero también valoro su contenido, su capacidad de entretener, esas cosas que hacen que a veces una película modesta te deje un buen sabor de boca. Para mí la combinación de ambas es lo que hace una película perfecta, pero tampoco hay que desprestigiar la carencia de innovación o de talento artístico si hay un talento de algún modo en su historia, en su contenido. A esta película le pasa al contrario, tiene currado el aspecto visual, su composición su arte, pero su historia es una porquería. ¿para que queremos ver esto? ¿porque su nota no lo refleja?

La película no refleja en nada la condición humana, vale, es que es de fantasía, es como una fábula, pues no tiene una moraleja clara o importante, ni ningún sentido, ni ningún atractivo, ¿?¿entonces que tiene? ¿Enseña algo? ¿transmite algo? No he visto cosa mas desacertadamente escogida, rodada, pensada, es que hasta cabrea. AVISEN AL MENOS.
M gen