España España · Valladolor (castilla)
Críticas de hartible77
<< 1 2
17 de abril de 2020
Ante todo hay que advertir a quien te pregunte por esta peli que es claramente GORE. Que no te engañen con genero comedia, drama o bobadas de esas, es Gore puro y duro.

Puntos a favor de esta pelicula:
- Buena interpretacion de Bodalo a pesar del truño de guion.
- La pelicula, dado el nivel del genero Gore, no es mala para amantes de ese genero, o grupos de colegas que pasan la tarde entre litronas y canutos viendo esto. Yo en mi juventud tuve tardes gloriosas de esas y con "la matanza canibal de los garrulos lisergicos" visionada en vhs. Puede servir a generaciones actuales para ese cometido.

Puntos en contra:
- la pelicula es auditivamente horrenda. Más de media pelicula se la pasan gritando, o el tio que esta fuera del piso, o el prota o la mujer. Si fuesen gritos coherentes tendria un pase, pero todo lo que gritan es "Hijo de puta", "follatela" o "¡¡¡aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!". En la escena mas larga y desagradable tuve que quitar unos minutos el audio, pues acabe cansado de oir SOLO fritos.
-excesiva duracion (2 horas). se hace eterna.
- Absolutamente todo, trama, personajes, acciones, etc... Es absolutamente incoherente.

Advertido quedas si te lanzas a degustarla.
11 de febrero de 2016
Para un amante del buen cine estas películas de Mega-shark seran una mierda, pero para los que nos mola ver estas pelis para echarnos unas risas con los colegas, es una mierda con muchísimo encanto.
No defrauda en su planteamiento absurdo ni es la cutrez que la rodea, y ademas deja alguna frase o escena de las recordables.
A destacar dos escenas:
-La del tiburon lanzando de un "colazo" un barco contra el cristo del Corcovado destruyendolo
- Kolossus lanzando al tiburon cual martillo olimpico contra un satelite en el espacio, cayendo el tiburon en casi el mismo lugar.

Se que el 6 es muy generoso, pero mas generoso es darle premios Goya a Truman, ese coñazo infumable.
15 de diciembre de 2015
Fui el otro día al cine a ver Truman, y ha sido una de las peores experiencias cinematográficas de mi vida. La película es aburridísima y se podría resumir en una larguísima conversación entre los dos protagonistas, que acaba resultando pesada en muchos momentos debido a la monotonía del discurso de ambos. Te pasas el rato esperando que ocurra algo, o por lo menos que algo pare un rato el monologo de los protagonistas, pero los minutos siguen pasando y no ocurre nada de nada que sea interesante. La duración es excesivamente larga y se hace pesadísima.
Le pongo la nota mas baja que hay.
<< 1 2