España España · Huesca
Críticas de yRuS
<< 1 2 3 4 >>
1 de junio de 2005
Sinceramente no me esperaba que la película fuera tan buena, ya que al ser uno de los directores Corbacho el de buenafuente, me parece un soso cuando actúa por la tele y claro ... Se tratan de historias de a pie con toques de humor basadas en el amor y el cariño, en las que pueden ser perfectamente indentificables para muchas personas. Le doy 8 y bien merecido.
22 de mayo de 2006
Sigue la misma línea que las otras 2 predecesoras, quizá sea mejor que la segunda, pero como casi siempre suele ocurrir, es muy dificil superar la primera parte.

Llena de chominadas, demasiadas, pero ya se sabe lo que uno va a ver. No hay que hacerse ninguna pregunta, pasar todo lo pasable por alto y dejarse engañar.

El argumento deja una leve sensación de estar visto. ¡Hay que ser más original en los tiempos que corren! Aunque los cachivaches y sus funciones que usa el protagonista no niego que sean originales.
30 de septiembre de 2005
Se trata de un fastfilm hecho especialmente para sacar recaudación aprovechando el tirón de las otras dos buenisimas partes anteriores y si picas, pues ¡Mira que bien! El señor Segura se ha quedado un poco sin imaginación e incluso llega a repetir varios gags de las anteriores. Sólo en un par de ocasiones consiguió hacerme reir (hicieron gracia) y tristemente lo que más gracia me hizo fue la forma de reir de un espectador. Muy mal Santiago un mal fin para cerrar la trilogía (si se queda en trilogía).
2 de abril de 2006
Parece un Tv movie de los de antena3 por la tarde, eso si, con un par de estrellas como protagonista. Ed Harris saca cara de palo durante casi toda la película (soso) y Cuba Gooding Jr lo único resaltable (será porque es el protagonista).
6 de octubre de 2006
Estoy harto de los bombardeos publicitarios con los que nos atacan diariamente con películas ofertadas como obras maestras y que verdaderamente son una "mierda". ¿Acaso no pasan un control de calidad los productos antes de ser expuestos al público? Pues con las películas deberían hacer lo mismo (Para anunciarlas me refiero, cada uno es libre de tragarse los bodrios que le de la gana). La idea de pedir opinión a los consumidores es buena siempre y cuando lo hagas bien y no sólo cambies cuatro cosetas y luego nos vayan vendiendo la moto de una propuesta original. Desde luego, no quiero ni imaginar como habria quedado la película si la hubiesen hecho para todos los públicos... ¿Quién sabe? A lo mejor nos ofrecían unos dialogos cargados de expresividad, sentimiento y emociones con los que ya no hiciera falta recurrir a las serpientes para entretener.

Hablando de los dialogos...."Oh my god!" (Frase que repite Elsa Pataky cada vez que tiene que hablar), "motherfucking snakes blabla" (Coletilla que repite Samuel L. Jackson al final de cada frase que pronuncia). Nada más que decir sobre este tema.

Tópicos tópicos pero ¡¡¡Topicazos!!! Muchos me hicieron gracia, incluso con mi compañero de butaca jugabamos a adivinar que era lo que le tocaba decir a cada uno, y acertabamos casi siempre.

Efectos especiales y demás, lo mismo de siempre, repetidos hasta la saciedad.

¿Tiene algo bueno? Sí.. muy poco por eso le he puesto un 2. En fin, juzgarlo vosotros mismos que para eso somos libres, creo.

Pd: A ver si adivináis cuantos millones de euros se han gastado en hacer esta cosa. La respuesta es: muchos..
<< 1 2 3 4 >>