España España · cordoba
Críticas de vi83
<< 1 2
7 de julio de 2011
El mismo día de ver un bodrio de película gala denominada El último vuelo, tuve la satisfacción de ver esta magnífica película de nuestro cine. El resultado no podía ser más reconfortante para con nuestro cine, las comparaciones son odiosas pero dista un mundo de un film al otro. Pa negre siginfica sin duda un soplo de aire fresco a un tema quizá demasiado trillado para nuestro cine: la postguerra, consigue darle un enfoque totalmente novedoso y fresco a este tema que se agradece. Buen cine español sin grandes alardes, utilizando el ingenio.
vi83
6 de julio de 2011
Como ya avanzo en el título la película francesa me parece una sonora perdida de tiempo al no llegar a captar en el nudo de la película la atención del espectador. Tras una buena presentación de la historia que nos hace pensar en un decente film, se da de cabeza en el nudo y desenlace ya que no nos dice absolutamente nada, se hace por excesiva e innnecesariamente lenta, falta de toda problemática y acción. Unicemante se salva una primera prometedora parte de la historia que acaba perderse entre las arenas saharianas.

Mucho se ha comentado sobre la mediocridad del cine español pero el cine vecino galo no se encuentra en una gran momento ni mucho menos en cuanto a calidad se refiere.
vi83
<< 1 2