Colombia Colombia · Santa Marta
Críticas de Deskjet
14 de febrero de 2010
Asistí el Sábado 13 de Febrero a ver esta película con la cual me hice ciertas expectativas, antes de irme para el cine decidí leer las criticas que habían acá en FilmAffinity para digamos saber a lo que me enfrentaba, encontré criticas encontradas, unos dicen que es buena, otros que es mala, yo por no decir que no es ni buena ni mala, me atreveré a decir que es aburrida, floja, actores y actuaciones desperdiciadas gracias a un guion que se quedo corto, Benicio del Toro y Anthony Hopkins a pesar de lo flojo del libreto realizaron unas actuaciones más que aceptables, para mi ellos fueron los únicos que se salvaron.
La película es bastante larga, 125 minutos de puro "bla bla bla", uno que otro susto (gracias a los efectos de sonido) y unas ganas de dormir impresionantes (la vi en la ultima función). ¿Cumple su objetivo de entretener? Muy poco, no es una película que te haga sentir satisfecho luego de salir de la sala de cine, todo lo contrario, te hace sentir una terrible frustración por lo que represento perder esas dos horas de tu vida.
En fin, la película no vale la pena verla y mucho menos gastar dinero en el cine, es muy larga y monótona.
31 de octubre de 2010
Acabo de verme con mi novia The Shining, la película del gran director Stanley Kubrick, y es la hora, y aun estoy nervioso después de haberme visto inmensa obra de arte y de suspenso.

Aun no supero las imágenes, el excelente papel del señor Jack Nicholson y del niño (en ese entonces niño) Danny Lloyd, la verdad es que estoy impresionado como sin tantos efectos especiales y sin tanta parafernalia se logra conseguir un producto de calidad.

La película, en términos generales, tiene una secuencia genial, te agarra desde el comienzo, maneja un suspenso y una ansiedad increíble, hasta llegar al punto de acelerarte el corazón, ponerte nervioso y hacerte sudar frio.

Como este film, creo que no habrá ninguno en mucho tiempo, su calidad es lo mejor en todo el sentido, repito, EN TODO EL SENTIDO. Por donde se vea es calidad, fotografía, locaciones, actuaciones, suspenso, inclusive la sangre que muchos piden en este tipo de películas.

La recomiendo muchísimo, es lo mejor de lo mejor en películas de suspenso, de verdad, te pone nervioso, véanla, pero eso sí, no la vean solos (no estoy exagerando).

10/10

Continúa en Spoiler...
18 de julio de 2010
El gran Clint, impresionante película, impresionante actor, interesante guion, sobran calificativos para este film, realmente me fascino.

Desde el comienzo, Walt, el personaje interpretado por Clint Eastwood se roba el show, y no es para menos, su estilo lo hace único.

Esta película para mi es impecable, es excelente, la recomiendo 200%!

¡Es lo mejor!

28 de diciembre de 2010
Y valió la pena, recuerdo cuando vi el primer Teaser y me gustó mucho, y me imagine sentir esa sensación de imágenes tecnológicas y tridimensionales en la butaca del cine, y la verdad fue genial.

Entrando en materia, la película paga la entrada, es decir, no vas a salir decepcionado por lo menos en efectos especiales y visuales, sus imágenes son ESPECTACULARES, las dos horas que dura esta película no se sienten, es bastante entretenida y es muy impresionante su banda sonora, Daft Punk se lucio es un especialidad, hacer unas de las mejores escenas de la película con lo mejor en música.

Pero como nada en esta vida es perfecto, mi puntuación va por dos cosas, la primera, el guion es simple, muy simple, aunque, para ser sinceros me gusto más que el de Avatar (creo que por cuestión de gustos, me identifico más con Tron que con Avatar) el gran entorno visual que maneja la película es opacado por su guion el cual deja mucho que desear, lo segundo que no me gusto, CLU no se sintió fuerte, se sintió digamos “caprichoso”, le falto más fuerza a ese personaje.

Para resaltar, Jeff Brigdes estuvo genial, su actuación salva (además de os efectos especiales) a la película, y el joven Garrett Hedlund hace una actuación aceptable, la chica Olivia Wilde es hermosa, muy hermosa, y su actuación va bien sobre todo con el papel que le correspondió.

Tron, el personaje, espectacular, el cameo de Daft Punk, ni se diga.

En términos generales, la película deja un sabor agridulce, es buena, pero no tanto como debería, es pobre en guion, eso sí, vale la pena verla para darse un festín visual que solo puede ser comparado con Avatar, y a pesar de todo, recomiendo Tron 100%, inclusive, estoy pensando ir a verla nuevamente, así que, si no has visto la película ve y disfrútala, y si la viste, ¿Por qué no verla nuevamente y disfrutarla?

20 de junio de 2010
¿Qué puedo decir? Me llamo la atención desde que me entere de su existencia, y me la vi con cierta expectativa y sentí que estaba en una montaña rusa, aburrida por partes pero emocionante de una manera bastante irracional.

El imaginario del Dr. Parnassus es la demostración de que la imaginación no es cosa de niños, desde que comienza la película empiezas a llenarte de sensaciones las cuales te dicen “quiero ir al imaginario”.

En aspectos técnicos la película está bien dotada, muy buena fotografía y para resaltar un gran trabajo de dirección.

Los actores que colaboraron con la causa de Ledger lo hicieron muy bien, no sentí la película reforzada ni nada, al contrario, supieron jugar con la ausencia de Ledger.

Eso sí, la película es un poco difícil de entender en algunas partes y hay veces que el libreto se queda corto, pero, sin ser muy exigentes, la película es bastante entretenida a pesar de ser floja en algunos pasajes.

En términos generales, la recomiendo, las actuaciones son buenas, una buena fotografía, excelente forma de jugar “con la imaginación del Dr. Parnassus”.