Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
28 de diciembre de 2010
Y valió la pena, recuerdo cuando vi el primer Teaser y me gustó mucho, y me imagine sentir esa sensación de imágenes tecnológicas y tridimensionales en la butaca del cine, y la verdad fue genial.

Entrando en materia, la película paga la entrada, es decir, no vas a salir decepcionado por lo menos en efectos especiales y visuales, sus imágenes son ESPECTACULARES, las dos horas que dura esta película no se sienten, es bastante entretenida y es muy impresionante su banda sonora, Daft Punk se lucio es un especialidad, hacer unas de las mejores escenas de la película con lo mejor en música.

Pero como nada en esta vida es perfecto, mi puntuación va por dos cosas, la primera, el guion es simple, muy simple, aunque, para ser sinceros me gusto más que el de Avatar (creo que por cuestión de gustos, me identifico más con Tron que con Avatar) el gran entorno visual que maneja la película es opacado por su guion el cual deja mucho que desear, lo segundo que no me gusto, CLU no se sintió fuerte, se sintió digamos “caprichoso”, le falto más fuerza a ese personaje.

Para resaltar, Jeff Brigdes estuvo genial, su actuación salva (además de os efectos especiales) a la película, y el joven Garrett Hedlund hace una actuación aceptable, la chica Olivia Wilde es hermosa, muy hermosa, y su actuación va bien sobre todo con el papel que le correspondió.

Tron, el personaje, espectacular, el cameo de Daft Punk, ni se diga.

En términos generales, la película deja un sabor agridulce, es buena, pero no tanto como debería, es pobre en guion, eso sí, vale la pena verla para darse un festín visual que solo puede ser comparado con Avatar, y a pesar de todo, recomiendo Tron 100%, inclusive, estoy pensando ir a verla nuevamente, así que, si no has visto la película ve y disfrútala, y si la viste, ¿Por qué no verla nuevamente y disfrutarla?

Saludos.
Deskjet