España España · Ciudad Real
Críticas de Bieber
<< 1 2 3 >>
21 de enero de 2012
Será que no entiendo de cine, será que Pasolini para mi no se merece ni unas lineas pero esta película es mala de narices. Para empezar se trata de un film en el que lo único que se busca es provocar. Casi 2 horas de perversiones, sodomía, torturas y coprofagia. Lo del fascismo que es mu malo, que quieres que te diga; a mi me ha parecido una primera parte cutre de A Serbian Film.
Pero en fin... que sabrá un tonto lo que es un mantecao.
22 de enero de 2012
Más que aceptable adaptación del comic de Marvel. En mi opinión de las mejores adaptaciones que se han hecho últimamente y junto con Spiderman de las más rentables.
Técnicamente supera las expectativas y el éxito en taquilla hizo que viniesen las siguientes películas de estos simpáticos mutantes.
25 de enero de 2013
Asustado me senté en el sofá ante el que pensaba que sería un truño mayúsculo alquilado por mi hermano. Kill Bill, película de acción, de sables, de venganza.... Pues oye, que no esperaba lo que vi.
Yo en particular amo esta película porque es un film gracioso, la música es otro favor a esta película y sobre todo ese ritmo, esa violencia gratuita, esos miembros amputados!!! Y yo que me creía anti cine de acción!!!
¿Qué es poco creible que nose cuantos mil Jacuzas ( o como se escriba no estoy yo muy familiarizado con los términos mafiosos japoneses ) luchen con Katanas y no con fusiles? Vale pero que sería de Kill Bill sin esa escena en blanco y negro...
21 de enero de 2012
Hacer cualquier crítica de cualquier pelicula en la que el señor EASTWOOD participe es para mi un sacrilegio. He de confesarlo, es mi director favorito y películas como ésta me dan la razón. Basada en la historia de Christine Collins y la desaparición de su hijo Walter de 10 años. La Jolie borda un papel que cualquier actriz hubiese pagado por él. La historia es ya de por si suculenta: Los crímenes del gallinero de Winewille. El retrato de la corrupta policía de Los Ángeles es sublime, el ambiente del manicomio no se puede mejorar, el loco muy loco, la madre muy madre y EASTWOOD (siempre lo escribiré con mayúsculas) muy EASTWOOD.
23 de enero de 2012
Vamos a vestirnos de críticos super-hiper-mega-profesionales de cine. Vamos a atizar a todas las películas de 10 de las últimas décadas. Vamos a menospreciar todo cine que sea comercial o lleve el sello de un diablo de Hollywood como es Spielberg. Lo cierto es que aquí en filmaffinity hay más posibles tertulianos de Salvamé que proyectos de críticos pero en fin...
SUBLIME, MAGNIFICA, GRANDIOSA... cualquier adjetivo se queda corto al definir la que es y será una de las mejores películas sobre el Holocausto de la historia. Pero como aquí está de moda ponernos las gafapastas y darle a todo lo que el "osado pueblo llano" considera buen cine critiquemosla. Liam Nelson está de 10 en el papel de Schindler, Kingsley es un actor de otro mundo, la banda sonora es en mi humilde opinión la mejor que he escuchado.
<< 1 2 3 >>