España España · Pontevedra
Críticas de JoshAG94
<< 1 2 3 4 >>
Everyday Life with a Monster Girl (Serie de TV)
Japón2015
5.6
13 de junio de 2017
Serie bastante peculiar y divertida de la cual tenía pendiente el anime y no acababa de ponerme a verlo, ya que al llevar el manga al día desde hace bastante no encontraba incentivos para verla; pero una vez viste he de admitir que es una buena adaptación y toma de contacto con la obra. Si bien es cierto que no es una gran serie y que cae en muchos clichés, también hay que admitir que introduce muchos elementos innovadores y otros tantos interesantes que hacen que sea entretenida de ver.

Ya entrando en materia destacaría varias cosas de la serie. En primer lugar el protagonista, el cual creo que es el núcleo de la serie y el personaje que la hace funcionar gracias a su forma de ser. Es cierto que es un personaje básico y sin apenas evolución, pero es gracias a su forma de ser tan amable que su relación con todos los personajes femeninos se sienta tan natural y agradable de ver, a pesar de todo lo que tiene que pasar y aguantar el pobre. En segundo lugar los personajes femeninos, los cuales aunque no dejan de tener personalidades cliché, se agradece la variedad de unas a otras. En este punto destacar lo bonitos que son los diseños de personajes gracias a la animación. En último lugar también se agradece que intenten tocar el tema de la relación y a veces discriminación entre los humanos y monstruos, aunque nunca lleguen a profundizar mucho en ello.

Está claro que la serie falla en muchos puntos de manera general, pero sin entrar en materia comentare dos con los que me he quedado especialmente. Uno es que tanto en el manga como en el anime abusan de los ojos del protagonista, poniéndoselos de esa manera tan peculiar todo el rato; y el otro es la falta de algún que otro personaje masculino que cree un conflicto.

En resumen, serie que aunque personalmente pienso que es entretenida por momentos y de la cual seguiré leyendo el manga, diría que solo sirve para pasar el rato y sobre todo ver tetas. Decir como dato, que me gusta mucho más la otra obra de este autor, ya que está más enfocada en la acción.
JoshAG94
Gargantia on the Verdurous Planet (Serie de TV)
Japón2013
6.7
5 de mayo de 2017
Fantástica serie, la encontré buscando animes de mechas, y aunque este no se centra en ello, me sorprendió muy gratamente. Al principio puede empezar algo lenta pero una vez que te metes en la trama te absorbe completamente. Escenarios preciosos, gran animación, buenas peleas, un muy buen desarrollo del personaje principal y un trasfondo psicológico muy bueno. En resumen, una obra casi de 10 con un magnifico final, muy recomendada.
JoshAG94
Sakamoto desu ga? (Serie de TV)
Japón2016
6.4
6 de junio de 2017
Serie muy buena y sobre todo divertida que tenía pendiente desde hace bastante. La verdad es que había oído que el manga era bastante gracioso, pero por las pocas imágenes que había visto no acababa de convencerme ni el protagonista ni el tipo de humor que aparecía, hechos que fueron un craso error.

De todas formas, más que el humor en sí, lo que más me ha gustado es la forma de ser de Sakamoto, ese buen rollo que desprende en todo lo que hace y cuando interactúa con otros. Destacaría sin lugar a dudas la buena animación y la banda sonora, que aunque escasa, queda muy bien. También me ha gustado los temas que toca la serie, como por ejemplo el sentirte muy inferior a alguien y la rabia que produce el no poder estar a su altura, aunque creo que se podrían haber profundizado algo más. Lo que menos me ha gustado, si tuviese que decir algo, fueron las partes de la madre de Kubota.

Anime muy entretenido y que recomendaría a todo el mundo para pasar un buen rato.
All Out!! (Serie de TV)
Japón2016
6.6
5 de mayo de 2017
La verdad es que el rugby nunca me ha llamado mucho la atención, pero me resulto un anime de lo mas entretenido. Aunque no destaca especialmente en nada hay que admitir que tiene unas buenas bases, es decir, buenos personajes, buena animación, buena banda sonora y un buen desarrollo de la trama, con un gran ritmo. Muy recomendable para quien le guste el rugby o los spokon.
JoshAG94
Akashic Records of Bastard Magical Instructor (Serie de TV)
Japón2017
6.0
24 de junio de 2017
Anime muy entretenido y divertido que ya conocía gracias a su manga y que tenía muchas ganas de ver. Aunque la serie es muy genérica en muchos momentos y tiene sus fallos, llega a funcionar muy bien gracias a varios elementos.

Creo que el principal punto fuerte que tiene es su protagonista, el cual hace que la obra adquiera un buen ritmo sin llegar a aburrir en ningún momento, gracias a todas y cada una de sus intervenciones. Un protagonista muy carismático, gracioso y con una personalidad muy bien caracterizada. En este mismo punto también destacar como a diferencia de otros animes, aquí al protagonista se le ve de verdad mostrar un esfuerzo y sufrir contra cada uno de sus enemigos, hasta casi estar al borde de la muerte en varias ocasiones.

Otros elementos que funcionan en la serie son por ejemplos los personajes y la trama, pero sin llegar a destacar. Respecto a los personajes mencionar varias cosas: la primera es que, aunque en animes de este estilo la evolución de los personajes es muy pequeña o inexistente, en esta obra la he notado algo más presente que en otras; y la segunda es que creo que hace dos cosas muy bien, que tampoco suelo ver en otros animes de este genero: que es que la serie no se sobrecargue de personajes que luego no van tener importancia, y la agradable amistad que se nota entre los personajes femeninos principales. Respecto al argumento diría que es muy simple y que se hace algo interesante gracias a las pocas subtramas que aparecen, pero espero mucho más del a futuro.

Si tuviese que quejarme de algo seria principalmente de la animación y banda sonora, los cuales me han parecido muy normalitos, aunque he de admitir que el diseño de personajes me ha gustado. También se me hace algo tedioso y repetitivo el que las sagas se parezcan tanto.

En resumen, anime que ha estado a la altura de mis expectativas y del que seguiré el manga para ver cómo avanza. Muy recomendable para quien le guste este tipo de obras o quiera ver algo entretenido con un protagonista muy carismático.
<< 1 2 3 4 >>