México México · México
Críticas de Ángel
<< 1 5 6 7 8 9 10
31 de marzo de 2023
Eso es TORO SALVAJE, una obra maestra con letras mayúsculas y de oro.

Hay muchas razones para decirlo:
1. Una de las películas con mejor montaje.
2. De las películas mejor dirigidas.
3. Una de las tres mejores actuaciones masculinas de la historia.
4. Una de las películas con mejor fotografía.
5. La banda sonora es genial.
6. Diseño de producción exelente.
7. Amo a Joe Pesci y, para mí, es un punto más a favor.

En fin, por donde se le vea la película es perfecta y con justa razón le doy un 10 Absoluto.

DE LO MEJOR QUE SE HA HECHA EN LA HISTORIA DEL CINE
29 de marzo de 2023
No entiendo por qué a muchas personas no le agrada la película.

Reconozco qué no es la mejor película de Scorsese, qué la película se excede en su duración, el guión no es una maravilla ni mucho menos; pero no es tampoco una basura como muchos dicen que es.

Las actuaciones son de primera en especial Robert DeNiro qué se roba cada escena en la que aparece y por muy larga que sea la peli yo la encuentro entretenida e incluso en partes divertida y el final es brutal.

Hay que tomar en cuenta que son los inicios del director y que faltaba muy poco para perfeccionar su cine pero digan lo que digan yo amo la peli.

Calificación: 7.9
12 de abril de 2023
Muchas personas dicen que es una película sobre la guerra de Vietnam y, a pesar de que nos muestran la guerra, es realmente una obra acerca del valor de la amistad.

Las actuaciones son brutales. Todos sabemos que Robert De Niro es uno de los mejores actores de la historia del cine y aquí luce genial; pero los demás están espectaculares, Christopher Walken, John Savage, John Cazale, Meryl Streep; todos están en una de sus mejores actuaciones.

El guión es genial. No hay partes que le sobren ni que le falten.
La película está muy bien dirigida. Me gusta como comienza con los amigos en su trabajo y de ahí a los preparativos para la boda, la boda, la celebración, la guerra, las consecuencias que la guerra dejó en los hombres... simplemente espectacular.

En la parte de la celebración de la boda se siente el verdadero ambiente de alegría y en las partes de Vietnam se siente ese miedo por morir.

Una verdadera obra maestra.
Calificación: 9.5
5 de abril de 2023
No me malinterpreten, la película es muy entretenida y si buscan una película para pasar un buen rato con la familia; esta es la indicada.

La razón por la que me decepcionó es porque Scorsese es uno de mis directores favoritos y aquí se queda corto en comparación de sus demás películas.

La película en momentos se me hace ridícula y algunas actuaciones son flojas. Al único que veo bien es a De Niro como de costumbre.

Aún así no es una basura.

Calificación: 6.4
<< 1 5 6 7 8 9 10