Críticas de aladdinsane
<< 1 10 14 15 16 17 18
15 de enero de 2009
Espectacular, visualmente arrebatadora, tempestuosa!!! Estas palabras salen en las críticas de muchas revistas especializadas.
Parece que vayas a subir en una montaña rusa de esas acojonantes.
Pues yo me aburrí.
En las primeras batallas, dices ¡Que chulo! pero luego te hartas de espadazos y buscas algo más: una trama. Entonces te das cuenta de que no la hay y te preguntas qué haces en el cine viendo este truñaco, y en qué te diferencias de los gañanes que hay a tu alrededor animando a grito pelao a los espartanos. Diciendo: Toma esa! Vaya hostiazo! Jajajaja!
Sólo entonces lo ves: Te han engañado.
Es como cuando coges un pistacho enorme con pinta de estar buenísimo, lo abres y.... sorpresa.
Esta podrido? No...está vacío...
Vean Espartaco.
15 de enero de 2009
Vamos a ver , esto es comedia o dramón del quince?
Alquilé esta película para reirme un rato con Adam Sandler, y descubrí que poco a poco, la película se iba volviendo dramática y muy moralista. Al final le gustó más a mi mujer, que lloró de emoción y todo. Yo también lloré, pero por otros motivos.
Porqué a los americanos les da a veces por meternos esta propaganda de la familia, y de lecciones sobre la vida? Este es el tipo de película que debería entrar directamente en los videoclubs sin pasar por la cartelera. Si quieren reirse, no la vean. No hay nada, repito...nada, que valga la pena , a no ser que seas del opus, o un sensiblero, o te guste como actúa Sandler, que aquí parece que vaya buscando el Oscar ( Patético)
12 de enero de 2009
Me presentaron esta película como muy interesante, y comencé a verla sin grandes expectativas.
Cuando, más tarde comprobé todos los premios que había ganado no podía creérmelo.
-LA TRAMA-
Lenta, leeeenta, como un caracol. Llega un chaval a España a olvidarse de las drogas y a aclararse las ideas, y resulta que su padre pasa de él y lo deja con un actor drogadicto y bisexual (y no tengo nada en contra de los gustos sexuales, solo es un hecho) y acaba hasta picándose heroína.

Todos los personajes están como una regadera. Todos parlotean y filosofan como si tuvieran la clave del sentido de la vida, y a veces es violento porque parece que te están diciendo cómo debes pensar. La verdad es que los personajes son gente rota, sobrepasada por sus idealismos, que no sabe qué es real y qué no lo es, y necesitan meterse algo para seguir viviendo. Y si me apetece meterme un pico me lo meto y si me apetece suicidarme, pues lo hago, porque soy así de guay y sé más que vosotros, pringaos, esclavos de la cotidianeidad. Pero eso sí, todo con mucha verborrea y filosofía.
LOS ACTORES-
Luppi, es Luppi, como el de todas sus películas, siempre correcto, pero con el mismo registro.
Cecilia cae muy bajo; casi me duele verla así por que es una de mis actrices favoritas. Vaya papelito que le tocó: coge a una yonki del retiro y dale trabajo y clases de filosofía, y tienes a Alicia. Eusebio Poncela me sorprendió porque hace medianamente creíble un papel que no lo es. Aunque tiene momentos desastrosos. Y Boto, pues la verdad es que he leído aquí críticas que lo ponen como sublime, no lo entiendo. Debe ser porque es el que menos habla y hace el papel de joven ameba, que no tiene ni puta idea de lo que va a hacer en la vida (como la mayoría) .
CONCLUSIÓN-
La conclusión a la que te lleva la película es que la vida es una jodienda, complicada, absurda, en la que hay que tomar decisiones que pueden encumbrarte o joderte; así que no te compliques y vive como quieras, que todo el mundo está igual y nos vamos a morir a final.
Mi conclusión: Si sabes pensar por tí mismo, casi todo lo que dicen en la película lo sabes de sobra, o lo has hablado borracho con algún amigo, así que es como revolcarte por el fango hasta que se te mete por las orejas y no oyes otra cosa. Huye, ...matrix no es tan malo, y elegirlo también es ser libre. (como decía el calvo con bigote...si sabe y huele a filete, es filete)
Pero no te drogues tanto coñio...si te viera tu padre...
<< 1 10 14 15 16 17 18