España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Documental. Terror El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen ... [+]
28 de octubre de 2014
Uno de los documentales más increíbles que se pueden ver dedicados al cine, no por ser educativos con el arte o porque estén bien montados, sino porque hace justicia a lo que nos cuenta.

Pocas obras demuestran de forma tan perfecta el amor que los creadores y los fans demostraron por un producto. Te cambia completamente la forma en la que has visto la mítica saga de terror y te deja conocer algunos de los momentos más interesantes y curiosos.

Es puro amor por el cine, en casi 7 horas de contenido que se centran en las doce películas de la saga.

Totalmente recomendado para los aficionados de Viernes 13 o simplemente del cine en general.

Una delicia
Attomsk