España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Thriller. Ciencia ficción. Intriga 20 años después de que tres adolescentes desaparecieran después de que misteriosas luces aparecieran por encima de Phoenix, Arizona, se han descubierto imágenes no vistas de esa noche, que narran las últimas horas de su fatídica expedición. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2017
A pesar de que el subgénero del found-footage esté ya algo cansado y pocas películas consiguen resultar frescas u originales, de vez en cuando una al año puedo hacerte cambiar de idea. Este año mi elección va para Phoenix Forgotten.

Primero por tener personajes medianamente interesantes que hace que te preocupes por ellos. Además la trama no es una consecución de escenas poco elaboradas en las que vemos morir a un adolescente tras otro; sino que se toma su tiempo para ir constriyendo una historia sobre la desaparición de estos tres jóvenes y la desesperada búsuqeda de la verdad de su hermana.

Es por ello que el estilo elegido le sienta tan bien y funciona a diferencia de muchas otras.

Lamentablemente mi pega es que a pesar de todos estos elementos positivos, la historia no se siente tan original, especialmente si la comparas con la Bruja de Blair y similares.

Aun así una película interesante de ver.
Attomsk