España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2020
Bastante contento con el resultado final de esta nueva entrega del nuevo universo DC.

Para empezar la elección de casting es magnífica y todos ellos (encabezados por Robbie) estan estupendos. Aunque no me termina de convencer el retrato de Black Mask que se hace (prefiero algo mas el original, este es un poco “Joker gilipollas”), el rollito homoerótico que se trae con Zsasz y el hecho de que McGregor se lo está pasando pipa hace que se me olvide un poco. Lástima también que no aprovecharán más a Huntress, porque me gusto mucho el enfoque que le dieron.

La trama es interesante y aunque al principio algo enrevesada en cómo se cuenta, tiene algo de sentido, dado que es Harley quien la cuenta.

Quizás el aspecto que encuentro más decepcionante, aunque sigo brillando positivamente en algunos momentos, es la acción. No es que esté mal rodada, pero no está del todo bien editada. Falta más movilidad y rapidez (casi parece que hay como pausas extrañas) y algo fluidez cinética.

Por lo demás, GENIAL, más películas así por favor.
Attomsk