España España · Donostia
Voto de gineudebree:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
29 de septiembre de 2007
Me lo habian advertido "ojo que no mejora lo de la primera parte".

Pues nada, uno que le gustan los retos y decide comprar una entrada para ver la nueva sensacion del cine ruso; "rectificar es de sabios" llegué a pensar.

En el primer minuto crei estar viendo la 10ª parte de Los Inmortales, llegando a confundir por momentos, el problema es que la sensacion no mejora con el paso del metraje.

Una vez acabada de ver la (LARGUISIMA) peli, la sensacion es de si lo se no vengo. Pelicula confusa, sin guion, historia ni concepto; son fuegos artificiales de efectos especiales desaprovechados, personajes confusos y alguno realmente estupido, una historia sin pies ni cabeza... un desastre a grandes rasgos.

Dicen que es el final de la saga, al menos no todo son malas noticias.

Los rusos, si esto es lo mejor que saben hacer con el cine, mejor que se dediquen al vodka!
gineudebree