España España · Donostia
Voto de gineudebree:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
15 de enero de 2011
Distinta.

Así la catalogaría. Cuatro genios, cada uno en su rama, con sus días de Halo, paintball, Ages of Conan y Babylon 5, sufren un soplo de aire fresco cuando la inocente Penny se muda al piso de al lado...

La evolución en lo que a las relaciones se refiere y a lo que el mundo real respecta, no la sufrirán solo los jóvenes, también la vecina nueva empezará a conocer el extraño universo de estos cuatro seres.

Los personajes están bien, al principio no me gustaban mucho, pero, a partir de la 3ª temporada tengo una debilidad especial por Howard, el incomprendido ingeniero con complejo de Edipo y ese fenómeno llamado Sheldon Cooper, si alguno conoce un centro de atención temprana y ve personas con los mismos trastornos de Sheldon, aplaudiría la actuación del actor Jim Parsons, simplemente, lo borda; nunca un trastorno de Asperger y otro compulsivo obsesivo fueron tan bien interpretados.

Leonard y Penny me parecen los personajes más flojos, ese juego de "acaban juntos-no acaban juntos" cansa un poco.

La primera temporada me pareció buena, a partir de la 2ª mejora notablemente, en cuanto Sheldon se vuelve el centro único de la trama. En la 4ª aparece Amy... La versión femenina de Sheldon, un soplo de aire fresco.

Leonard Nimoy, física, ingeniería y los cuatro jinetes jugando a guerra de cometas. Única.
gineudebree