Voto de Chagolate con churros:
13 de abril de 2007
Lo he intentado. Por los dedos del prota que lo intenté. Puse mi DVD e intenté contagiarme de esa fiebre carcelaria que sacudió a media España mientras la echaban por televisión. Y la verdad, después de algunos cuantos capítulos sigo en las mismas que tras el visionado del capítulo piloto, preguntándome, qué diablos ve la gente en esta serie llena de topicazos. Por no hablar de las actuaciones del elenco de actores. Malas a rabiar. El guión, pues tampoco es que sea una maravilla, vamos que es mediocre tirando a irrisorio. No sé, como soy un poco tozudo, castigaré un poco más a mi amado DVD a ver si de una vez por todas, consigo encontrar la salida a todo esto. Si es así, veréis que subiré ese muy magnánimo cinco que le puse de nota.
Chagolate con churros