España España · barcelona
Voto de Sergi:
Terror. Acción El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2014
Disculpen que mi imaginación no me de para más en el título, pero solo me vienen a la cabeza escenas de auténtico humor negro, de las cuales no disfrutaba tanto desde BRAINDEAD (tu madre se ha comido a mi perro) y mira que han pasado años.
Evidentemente, habrán detractores que dirán que es una auténtica chorrada de película (en parte tendrán razón), que si el argumento brilla por su ausencia, que si patatim que si patatam.
Si tienes ganas de reír un rato y os gusta el humor negro mezclado con gore, no os dejará indiferente y no será necesario que os pongáis American Pie o películas norteamericanas de este estilo.
Lo mejor de los últimos años en este tipo de género ( la primera bien, pero esta tiene más notas de humor).
Sergi