Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Ikiam:
Drama La peor epidemia jamás vista está arrasando Bundang, un suburbio de Seúl. Después de introducir a una serie de inmigrantes ilegales en el país, Byung-woo muere a causa de un virus desconocido. Poco después, los mismos síntomas aparecen en otros residentes de la zona. El pueblo se siente indefenso ante un virus que se transmite por el aire y en el que el número de afectados crece rápidamente, desatando el caos. Tratando de evitar la peor ... [+]
2 de abril de 2020
Definitivamente tiene unas 2 o 3 escenas impactantes, la primera por lo dramática y porque te toca hasta la ultima fibra del alma; y un par al reflejar la bestialidad humana al priorizar el beneficio de todos frente al individual, digo "bestialidad" porque las formas reflejadas en la película son impactantes y salvajes, no porque necesariamente sean incorrectas.

Dejando eso atrás, es otra película más, predecible, con sus personajes estereotipados, que el héroe, que la medico bonita, que el presidente galán y joven, que la indefensa niña, que el típico malvado, que el mejor amigo, bla bla bla aaa y cierto, la infaltable y trivial historia de amor.

Me quede dormido un par de veces, sin embargo algo de entretenimiento y de suspenso si crea más las 2 o 3 escenas rescatables hace que esta película pueda ser disfrutable.
Ikiam