Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Ikiam:
Terror. Fantástico Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2020
Lo dicho, sigue la historia de su predecesora (que al parecer soy de los pocos que gusto de ella), casi casi un remake donde ahora la protagonista es la hija, claro y por tal supongo yo, la epicidad juvenil resalta un poco mas, tristemente más, pues es una epicidad sin pies ni cabeza, solo sucede.

Más allá de eso, lo dicho, es un remake PERO, con pésimas actuaciones, pésimo guion, pobre historia y un final, nefasto, sin sentido, des-contextualizado, mal hecho, fatal, le falto lo que rescato a Silent Hill 1, el cual para mi, fue un final excelente, lleno de acción, gore, revelaciones, bien cuadrado en la historia, un final que dio sentido y poder al sin sentido de la primera parte; pero no, acá el final sigue el atropello creativo de esta segunda parte.

No vale la pena, ni como ligero entretenimiento.
Ikiam