España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
Comedia. Drama Adam, un joven mecánico que vive en un pequeño pueblo de Nueva York, decide contar a sus tres mejores amigos en la celebración de su vigésimo cuarto cumpleaños que es gay, lo cual provocará que los cuatro amigos, gente de clase obrera y que viven en un entorno bastante tradicional, se replanteen los lazos que les unen. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2016
Película entretenida, con unos buenos rostros de actores y por decir también, 3 de ellos guapos.
Un guión sobre un hombre con 24 años, ( la verdad ahí fracasa el casting ) Que decide salir del armario con su grupo de amigos y después ya con su familia en una escena mas bien grotesca y poco creíble...
Lo unico bueno y por el cual doy mi puntuación es por la amistad que hay entre dos de los amigos y por el apoyo que se tienen el uno del otro y esa complicidad que solo existe en las mejores y buenas amistades.
Por la busca del amor a toda costa y conociendo a todo tipo de personas que la verdad no tienen nada de lo que buscas o deseas, si lo primordial en esa busquedad es el amor de verdad, el enamoramiento y los sentimientos reales.
Para mi gusto un final poco deseable y cortando de raíz un gran problema entre dos de los amigos protagonistas, en el cual se centran mucho en su relación de amistad y luego la cortan de la peor manera posible. Eso si, sin desperdiciar el gran momento de mostrar su patriotismo por America y su gran 4th de Julio.
Quedara en el olvido rapidamente, por eso escribo la critica, para acordarme en un futuro de la película.
Andrés Rozo