España España · Tres Cantos
Voto de ageme:
4 de marzo de 2018
No me puedo creer que a los críticos, incluso alguno que más admiro, les haya parecido una obra maestra semejante enjendro entre "Salvad a Willie" y "La bella (fea en este caso) y la bestia". Tampoco entiendo que para filmar semejante gilipollez Del Toro haya tenido, según parece, que fijarse en otras obras anteriores sobre el mismo tema. Un tema ya visto tantas veces que aburre al más pintado. El que trate sobre la soledad, la discriminación sexual o la rutinaria vida de las clases sociales más desfavorecidas no la salva de la sensiblería y la estupidez. ¡Y encima no para de ganar premios! ¿Totus totum?
ageme

Últimas películas visitadas