España España · valencia
Voto de ferfilms:
Drama Mark Thackeray, un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres. Sus alumnos son insolentes y groseros pero, en el fondo, no tienen malos sentimientos. Al principio intenta ganarse su confianza utilizando los métodos tradicionales, pero fracasa tan estrepitosamente que no tendrá más remedio que recurrir a otras fórmulas. (FILMAFFINITY) [+]
22 de junio de 2012
Interesante película, muy recomendable para todos aquellos docentes que sufrimos o hemos sufrido situaciones similares con los alumnos y alumnas de hoy en día.

Como dice mi mujer, es muy idealista. Pero oye, es una película y no estaría de más que muchos profesores y alumnos/as tomaran ejemplo. Para sufrir y ver qué las cosas no son tan fáciles, ni tan bonitas, ya está la vida real.

El Sr.Poitier, "Sir Thackeray", cumple a la perfección su papel. Para mi, el papel le viene como anillo al dedo. El resto cumple bien y no desentona.

Merece la pena verla.

Por cierto, me sigo muriendo de la risa con los bailes y las pintas del momento.
ferfilms

Últimas películas visitadas