España España · Madrid
Voto de nasovi:
16 de abril de 2020
La definicion de telenovela que he encontrado es "Programa televisivo narrativo de argumento melodramático que está concebido para ser emitido en capítulos." "las intrigas entre poderosos y la oposición y entre pobres y ricos son una constante en los argumentos de las telenovelas"

Yo añadiria, muy frecuentemente con giros en el guion, del todo inverosimiles, para intentar sorprender al espectador y mantener la tensión argumentativa.

Hay que reconocer que los americanos tienen la virtud de hacer que las cosas parezcan bien hechas y Prison Break esta bien hecha (tecnicamente hablando) pero hasta aquí.

Aquellas personas que busquen un guión coherente, sin estridencias, lógico, que huyan como de la peste de esta "telenovela". Aquellas personas que busquen que los personajes sean coherentes con sus actos anteriores, aquellos que no les gusten que les saquen conejos de la chistera continuamente, aquellos que no les gusten las telenovelas, que no entren.

Hay otra forma de enfocar la serie, y es la sarcastica, si te ries de forma estridente cada vez que saquen el conejo de la chistera, al menos, unas risas sacaras, bueno unas cuentas.

Y eso que yo solo hablo de la primera temporada que "dicen" que es la "mejor", por prescripcion de mi médico, que teme por mi diafragma, creo que no voy a ver las siguientes.
nasovi