Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los ... [+]
9 de marzo de 2018
-La historia se inicia cuando Cora Tanner (Jessica Biel), una madre ejemplar, comete un acto de violencia incontrolable y aparentemente sin sentido. Este suceso será investigado por un detective interpretado por Bill Pullman que intentará descubrir las razones del mismo.

-Utiliza el clásico recurso de guión mediante el cual se nos presenta una realidad que poco o nada tiene que ver con la verdad. En cada capítulo nos muestran la historia de los protagonistas, revelandonos poco a poco sus secretos del pasado hasta llegar a descubrir las razones que han motivado todo.

-Ya ha terminado la primera temporada (8 capítulos). En las sucesivas, se contarán historias diferentes. He de reconocer que me ha enganchado, los giros de guión son constantes y, si bien, quizás no sea redonda pero es de los estrenos destacables de esta temporada. Vale la pena.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series