España España · Málaga
Voto de Eva:
Drama. Comedia Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2008
Demasiado sórdida. Demasiado perversa. Espeluznante, oscura y cruel. No volveré a verla. Pero hay algo que no me queda claro: ¿peca de excesiva? Creo que ahí es donde podemos tener desencuentros. Aunque he de reconocer que me he sorprendido a mí misma riéndome en algunas escenas... De todos modos, me ha dejado con una sensación terrible en el cuerpo así que creo que necesito un chute de frivolidad a la voz de YA.

No la considero una crítica a ese 'American Way of Life'. Yo creo que entramos todos en el saco sin necesidad de ser norteamericanos. Que se vea solo como una provocación a la vida americana es dejarla coja. El ser humano tiene partes oscuras que ninguno queremos ver...Eh! Pero que quede claro que yo no tengo 'esas' oscuridades: no quiero que me violen para no sentirme vacía intelectualmente -¿qué le voy a hacer? soy así de rara-, no tengo atracción sexual por los niños, no quiero aparentar tener una vida perfecta...Es que nisiquiera quiero una vida perfecta. Solo de pensarlo, me da escalofríos.

La música típicamente de comedia en momentos puntuales creo que es un acierto, pues hace que sea aún más inquietante. La versión de R.E.M. en los títulos de crédito es, como no, genial.

PD: ¿Dónde habré metido 'Sweet Home Alabama'? ;-P
Eva