España España · Rostov
Voto de DeBorja:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército ... [+]
5 de noviembre de 2015
Mira que me gusta Burton, mira que me gusta. Que me encanta, oye. Pero con el planeta de los simios no estuvo fino. No para mi gusto.

Humanos todos parlantes, batallas emblemáticas, final enrevesado. Un remake que no hace honor al original con una historia malinterpretada desde el minuto uno.

Me duele, porque yo amo a ese Burton con vestuarios llenos de disfraces de Halloween, con o si Depp. Encima, me encanta la versión antigua del planeta de los simios con Heston, así como la nueva saga del ''origen''. Y entre medias queda esto, muy por debajo del resto.
DeBorja