Voto de MacGyver47:
Thriller. Drama. Intriga La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2019
No he leído el libro (porque ya me advirtieron que con el nuevo escritor, David Lagencrantz, la ambientación, historia y personaje flaqueaban) y aún así el casting que se ha hecho es patético, no hay ni un personaje que se salve. Mikael super joven y carente de sabiduría, Lisbeth, ni gótica, ni punk, ni grunch, ni rebelde, ni enigmática, sin personalidad, con una cara angelical que va en contraposición con el personaje, y el resto más de lo mismo. Falta todo el ambiente frio, seco, y sobre todo crudo, que generan en los libros, o en las películas suecas. Y sobran primeros planos de detalles de lo que luego es relevante, destripando el poco misterio que ya generan en esta absurda versión comercial. Por añadir algo, ya me fastidia que cambien los títulos de los libros al traducirlos, en sueco era "Lo que no nos mata" y aquí a algún iluminado que cree que puede cambiar el arte lo cambia a el dicho popular y lo mantienen aún llamándose la película "la chica en la web de arañas", en fin, estor no mejora. Tenían un filón artístico y posiblemente de culto y lo han destrozado por pasta comercializando la saga de una forma desastrosa, que decepción, me alegró no haber pagado nada por ver esto.
MacGyver47

Últimas películas visitadas
The Salvage Gang
1958
John Krish
El osito Faluc (Serie de TV)
1975
Dariusz Zawilski ...