Voto de SunshineReactor:
Drama. Intriga En la Nueva Orleans de 1937, una rica viuda, la señora Venable, ofrece al doctor Cukrowicz los fondos para crear un hospital a condición de que practique una lobotomía a su sobrina Catherine. La señora Venable se encuentra perturbada por la reciente muerte en Europa de su hijo Sebastian, con quien solía viajar todos los veranos, salvo el último, en el que Sebastian prefirió llevar como acompañante a su prima Catherine. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2015
Me interesa bastante el tema de la Psiquiatría pero en general odio las películas que tratan la temática de la patología mental. Normalmente o bien intentan ponerse en la piel del malito, y para poder entrar en su onda hay que beberse una botella de ginebra y mezclarla con Prozac después con la intención de comprender un poquito, o bien son películas como ésta, en la que a través de los diálogos llegamos a la conclusión de que están todos mal de la mollera y que si nos pusiésemos a hacernos lobotomías unos a otros terminaríamos antes.

Pero lo que menos destaca en la película es el tema psiquiátrico. Lo que llama la atención es que es una de las primeras películas de caníbales de Hollywood y que en ella participan de forma activa españolitos. Un orgullo. Y sigo:
SunshineReactor