España España · La Garriga
Voto de Lizzie_Bennet:
Drama. Romance Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. (FILMAFFINITY) [+]
25 de mayo de 2008
Absolutamente maravillosa. Esa es mi opinión sobre "Sentido y Sensibilidad". Durante mi infancia recuerdo haber oído hablar de ella, pero no ha sido hasta hace muy poco cuando por fin he podido satisfacer mi curiosidad viéndola. Después de ver la también magnífica "Orgullo y Prejucio" me animé a buscar esta película y hasta que no la hallé no paré. Y hace poco también conseguí su BSO, que es realmente maravillosa (y muy recomendable).

La historia tiene mucha profundidad y su elenco es realmente extraordinario. El que más me gustó fue Alan Rickman, absolutamente arrebatador en la piel del Coronel Brandon, personaje que consiguió enamorarme y mi preferido sin lugar a dudas. Tras Alan debo destacar la labor de Emma Thompson, que está sublime como Elinor. Hugh Grant, Kate Winslet y Greg Wise también están estupendos como Edward, Marianne y Willoghby (me gustó el castigo que recibió éste último por traicionar a Marianne). Muy buena película. Muy romántica.
Lizzie_Bennet