España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2013
A mí siempre me han gustado las pelis de puñetazos y Van Damme es uno de los referentes en este género, no hay duda.
He visto desde pequeñito sus películas y casi siempre me han encantado, pero no por ello voy a dejar de reconocer que la calidad de los films (hablando en términos cinéfilos) era limitada en la mayoría de los casos.
Sin embargo 'Timecop' es diferente al resto, ya sea sólo por su original argumento.
Le pongo un 7 a esta película porque creo que está un escalón por encima del resto que hizo hasta la fecha del estreno. Además es una de las que primero me viene a la mente cuando recuerdo alguna cinta suya de los noventa.
Recomendada para cualquier fan del actor.
ajacast