España España · A Coruña
Voto de ajacast:
7 de octubre de 2014
Sin lugar a dudas, teniendo en cuenta el año en que se hizo y la historia, la primera es la mejor de todas.
Por otro lado, como en la mayoría de las sagas, en las segundas y terceras partes sólo esperas encontrar más de lo mismo. No es que haya grandes novedades en esta nueva entrega ya que aparece lo de siempre: la chica, las traiciones, el equipo... Eso sí, me encantó la frescura que aportan los personajes jóvenes como Julia o Davian.
Tiene las típicas cosas que no se lo creen ni ellos pero soy de los que pasa esas cosas por alto y vibro en el sofá cuando suben los decibelios.
Para pasar el rato está genial, buena mezcla entre acción y suspense.
ajacast