España España · CUENCA
Voto de Souvenir:
Drama Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: ... [+]
7 de agosto de 2013
- Porque tiene todos los ingredientes de una peli rancia de sobremesa: familias desestructuradas, madres coraje, asesinatos casuales y... ¡vidas entrelazadas durante años entre los protagonistas! Y, como siempre, sólo envejecen los niños, ¡mientras que a los adultos le ponen como mucho dos arrugas! ¡Estilo Dorian Grey!

- Porque todos los actores repiten el papel que les ha consagrado (creo que Gosling rodó esto entre toma y toma de "Drive") o en el que llevan encasillados años (¿Ray Liotta haciendo de poli corrupto? ¡Dios mío, ha nacido para esto!). Otros flagrantes ejemplos: Dane deHaan haciendo de adolescente perturbado como en "Chronicle", o Eva Mendes haciendo de... bueno, de lo que hace ella siempre.

- Porque la propia traducción literal del título no deja lugar a dudas: ¡El lugar más allá de los pinos! ¡Toma ya!

- Porque está dirigida sin pasión y ramplonamente, con planos bastante cortos para congeniar con los protagonistas y escenas sobrantes que no aportan nada.

- Porque la desestructuración del guión es abominable. En ningún momento sabes qué te están contando, hasta que a las dos horas te das cuenta de que son tres pelis (malas) en una.

- Y porque en el 2017 Antena 3 la dará de sobremesa. Lo juro por Shannon Doherty.
Souvenir