España España · tenerife
Voto de yaoud:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
14 de mayo de 2012
Ya antes de verla intuía que no me iba a gustar, porque no es mi género favorito precisamente. No obstante, pensé que al menos me entretendría, y por eso me dejé arrastrar hasta la sala... Y no, no me entretuvo para nada.
Nada hace gracia, nada es inteligente: ni los diálogos, ni el argumento, ni las interacciones... todo es fácil e imbécil. El humor de la película parece el de un niño maleducado de 9 años.
Previsible hasta cuando quería dárselas de imprevisible (véase las escenas de explosiones-no explosiones), esta
tontería hecha largometraje comienza siendo una comedia boba del montón, y por momentos se convierte en una peli de acción boba del montón. Parece querer tenerlo todo: acción, risas, romance, amistad... y se queda no teniendo más que la convicción de que es una película muy por debajo de la media dentro incluso de las de su estilo.
yaoud