España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
14 de diciembre de 2015
No la recomiendo!
No busqueis una realidad en esta película, ni similitudes, porque no os vais a identificar con ellos, son como gente de diferente cultura, algo trastornados, los dos!
Las críticas mejor valoradas expresan perfectamente la esencia de la película , pero son cosas de las que no me di cuenta hasta leerlas en las críticas y spoilers, después de verla.

No se, todas las situaciones son muy falsas y actúan de una manera muy extraña para ser personas serenas y adultas.

Pero si que tiene una esencia reflexiva, tranquilos que si no os enteras las críticas de aquí ayudan mucho. Hasta te ríes.!!!

Me pareció un buen final, sin duda. Pero no me quedé satisfecho. Bueno escenas explícitas de sexo me llmaron la atención y las gore también. Por eso se lleva una nota de aprobado.
Yordanbg