España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de Bill Paxton:
1 de octubre de 2008
Desde el inicio de la serie Paul Scheuring intenta introducirnos en un ciclo constante de adrenalina, acción, adicción, impotencia (de estar sentado ante el televisor y gritar como un idiota al personaje aunque no te oiga), drama y a la misma vez toques de humor, para colmo este ciclo parece que no terminara hasta el final de la serie, además Paul Scheuring es capaz de hacernos odiar a muerte un personaje en una temporada y en la siguiente hacer que a ese personaje lo apreciemos como a un dios. No obstante hay que decir que la serie tiene momentos de bajón en los cuales cae en el error de tener escenas demasiado absurdas y pecar de monótona, pero hay que decir que estoy hablando de un cuarto de la serie y encima aun no ha acabado, sinceramente me parece increíble que esta serie siga puteándome después de cada capítulo ya que te dejan muy mal y con adicción de ver la siguiente emisión, pero aun así, tiene tan buen guión, tan buenos personajes que la amarás ante todas las cosas.
Bill Paxton