Venezuela Venezuela · Maracay
Voto de Nestorg12:
Fantástico. Aventuras Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2011
Tenía cierto temor de que la película me decepcionara. ¿Que haría de distinto el cambio de casa productora? Las dos anteriores me gustaron mucho, pero esta, me encantó. Su sentido espiritual es mucho más claro y creo que era la intención de C.S. Lewis en los libros, y creo que esta vez el director captó esa idea. Sin duda alguna, aunque no tiene los mejores efectos especiales creo que no le hizo falta. Su historia, el mensaje te hace olvidar de eso.

El León se ve más hermoso que antes, no me explico qué hacen con ese personaje de Aslan que siempre cuando sale uno se queda como cautivado. Para los que no sabían Narnia son metáforas y alegorías cristianas, en esta película se ve mucho más claro.

Sin mas nada que decir, es excelente!
Nestorg12